
DAY 1 .
Daily Report: Octavo A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Unit 13, just,
already and yet, individual moment, Cambridge book.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We played Hangman with vocabulary from pages 90
and 91. We also did the activities 1, 2 and 3, page 96. Remember that you
can download a full copy of the book for this 4th term at www.educacionbc.wixsite.com/profe-camilo
EDU.FISICA: El día de hoy ensayamos baile de San Juanito para no
olvidar coreografía ni coordinación, esto lo haremos de forma ocasional
recordando que es nuestro baile folclórico para presentarlo en la semana
gimnasiana, pero nuestro tema principal es baloncesto, tema de cuarto periodo.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy,
se realizó la evaluación de PLENO. En la siguiente hora, se contextualizó
la guía de "Época Actual".
SOCIALES: El día de hoy se calificó el mapa y se continuó con el
trabajo de la época de las revoluciones en el siglo XVIII.
El próximo sábado
realizaremos reunión de padres de familia para entregar informes académicos del
tercer periodo. La reunión inicia a las 8:00 a.m con la intervención general
del señor Rector, y a las 9:00 a.m se entregarán de manera individual los
informes académicos por parte de los directores de curso.
Por favor revisar en la
página web comunicado de rectoría sobre dicha reunión.
La izada de bandera de
reconocimiento a la excelencia académica se realizará el próximo lunes 26 de
septiembre.
Adicionalmente les
informamos que el próximo jueves 21 de septiembre a las 7:00 a.m se llevará a
cabo la eucaristía. Para la ofrenda las
familias pueden participar enviando un elemento de la canasta familiar no
perecedero, que será entregado a las familias de bajos recursos que apoya la
arquidiócesis.
Finalmente les
recordamos a las familias que deseen vincularse con la donación de libros de
lectura, para entregarlos en calidad de donación a la escuela Policarpa
Salabarrieta de Morichal, que pueden hacerlos llegar al colegio a través de sus
hijos.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario