lunes, 20 de febrero de 2017

DAY 4 .
Daily Report: Octavo A .
EDU. FÍSICA: El día de hoy se realizó la evaluación de la técnica de antebrazo y dedos, la clase se inició con el saludo acostumbrado en el salón, revisión de lista y posterior explicación del método de evaluación; ya en el campo de juego se dio tiempo de practicar y se iban llamando pareja por pareja para la presentación del examen.
NATURALES:   hoy  continuamos trabajando en clases el taller de reproducción de las plantas
MÚSICA: Trabajamos lectura de pentagrama con la melodía cachipae para interpretarla en la guitarra. Próxima clase evaluación de lectura, solfeo y guitarra.
LENGUAJE: A partir de esta semana, se inician las actividades en la plataforma de Uno Internacional. Esta estrategia, tiene como fin complementar la metodología en el área de lenguaje 2017 afianzando la lectura crítica (interpretación, argumentación y proposición) con duraciones semanales y calificaciones (superior, alto, básico y bajo).  Para ingresar a la página lo pueden hacer desde la del Gimnasio de los Llanos o buscar en google: uno internacional 3.0. Favor revisar sus usuarios y contraseñas de UnoI.

El próximo miércoles 22 de febrero se celebrara la primera eucaristía del año, se invita a cada estudiante traer las ofrendas ( mercado productos no perecederos ).
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario