miércoles, 4 de octubre de 2017

Day 6.
Daily Report: Octavo A .
MATEMATICAS: Se hacen ejercicios aplicativos (solución de problemas), referentes al tema de función lineal y función afín. Modelando el problema y representándolo por medio de una gráfica.
SOCIALES: El día de hoy se terminó el tema de reformas borbónicas y se inició con las revoluciones en la época de la colonia.
ESPAÑOL: En el día de hoy, en la primera hora se realizó las eliminatorias al concurso de ortografía. En la siguiente hora, se realizó T.P de la guía de "Formas apocopadas" y T.G de la guía del "Punto y coma"
INGLÉS UNOi: Today we worked in the myon platform about the book rosa parks boycott and answered some questions and a organization chart. For friday everything must be delivered ( workshops, video, myon exercises, comparative chart).

NOTA: Mañana jueves 5 de octubre realizaremos una eucaristía oficiada por Monseñor Edgar Aristizabal, esta se realizará por la salud de nuestra estudiante de noveno grado Gabriela Rodríguez a las 7:00 am en las instalaciones del Gimnasio de los Llanos. Como es habitual a manera de ofrenda les solicitamos traer alimentos no perecederos para colaborar con las familias que acompaña la Curia.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario