miércoles, 31 de enero de 2018

DAY 2 .
­Daily Report: Octavo I
LENGUAJE: se corrigieron las respuestas 2 y 3 del módulo y se inició el trabajando en grupo para las ulteriores actividades.   
FRANCES: revisión: les presentations, salutations, se presenter et parler de sa clsse et son  ecole. Activite 2 , revision des pays et nationalites, introduction du passe compose.
MUSICA: Introducción a la gramática musical.
INGLES-UNO: Opening, Individual work and Group work, English Whiz 1st Bimestre, page 5, exercises 1, Woord boost, 4,5 and 6.
Please Bring a set of earphones/headphones for the Listening Placement Test in Cambridge class tomorrow
MATEMATICAS: Trabajo sobre conjuntos numéricos enfatizando en la relación entre naturales y enteros a través de: la identificación de valor absoluto y sus características, el procedimiento para comparar dos o más cantidades, las relaciones matemáticas que se pueden dar entre dos o más cantidades, la resolución de polinomios aritméticos (orden de resolución de paréntesis y jerarquía de las operaciones). En el libro usando el mapa mental elaborado en la apertura que se encuentra en sus cuadernos de apoyo desarrollamos Actividades para aprender 21 a 31 página13, página 14 puntos 36,37,4,43,49,54,56,57 y 58. Tarea: Repasar lo trabajado en clase y desarrollar actividad 1, 6,7,8,9,10.

"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario