viernes, 24 de febrero de 2017

Day 2 .
Daily Report: Octavo A .
DG: Hace varios días al estudiante Camilo Nossa se le estrabio su libro de Español, ya hemos hablado con los compañeros del grupo y no lo hemos podido encintrar, les solicto el favor a cada familia revisar en su casa para ver si por equivocación alguien se llevó, si lo encuentran por favor enviarlo el próximo lunes. Muchas gracias por su colaboración.
FRANCÉS: Hicieron  pruebas BADYG – psicología.
PAZ-C.C: Se realizaron las pruebas de psicología.
ESPAÑOL: En la clase del día de hoy se realizó quiz oral del libro de plan lector “Mapaná”. Próxima clase entrega de resúmenes. Se amplía el plazo para la entrega de la actividad de la plataforma hasta el domingo 26 a las 8:00 pm
MATEMÁTICAS: Se revisan los conocimientos previos relacionados a Números racionales y se contextualiza sobre el tema de números irracionales, se realiza un trabajo personal sobre los dos temas tratados.
NOTA: Les recordamos que los trabajos en grupo para realizar en casa o por fuera del colegio están prohibidas en el Gimnasio de los Llanos, por lo tanto si algún docente por equivocación las asigna estas no se deben realizar y les pedimos el favor de informarnos mediante la agenda estudiantil.
DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA: Cordial Saludo, por medio de la presente se informa a las familias del grado OCTAVO que durante la mañana se llevó a cabo la aplicación de las pruebas psicotécnicas por parte del personal del Dpto. de Psicología como se tenía previsto desde días anteriores. Durante los próximos días notificaremos la llegada de los resultados y posterior socialización con estudiantes y padres de familia en aras a orientar y acompañar el proceso académico. Cordialmente; Ps. Edwin Brito – Ciclo de Bachillerato.
Thank you
High school teachers and Coordination


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Desde el día de ayer estoy intentando entrar a la plataforma uno internacional pero no me deja ingresar, señala que el usuario no existe y por tanto la clave de ingreso tampoco.
    si algún administrativo o docente lee y tiene la solución por favor comunicarla a el grupo octavo A. tenemos pendiente una tarea de español.
    Muchas gracias.

    Daniel Rudas Bohorquez.

    ResponderEliminar