martes, 4 de abril de 2017

DAY 4 . 
Daily Report: Octavo A
Teacher Christian Maldonado (Cambridge). Dear students: For Cambridge, please present unit one of the Prepare 3 book totally answered by Thursday 6th April. Listening exercises are not necessary but can give you extra points. The images of the book will be shared with the president of each class so he/she can share them with the rest of the students.
SOCIALES: Traer para la procedimental de sociales información sobre la población de las épocas históricas asignadas para la procedimental de leguaje, que se trabaja de forma conjunta con la de sociales

NOTA: El día de hoy nos confirmaron la programación correspondiente a la Feria del Libro para el viernes 7 de abril y nos informaron que esta inicia a las 9:30 am; por lo tanto NO hay necesidad de adelantar las evaluaciones de Inglés Cambridge y de Sciences para el jueves, así que estas se aplicarán el viernes 7 de abril de 7:00 am a 9:00 am. Finalizada la aplicación de las evaluaciones nos desplazaremos en las rutas del Colegio hasta las instalaciones del Centro Comercial UNICENTRO, lugar donde se realizará la Feria, para que los estudiantes puedan participar de los talleres o charlas y adquirir los libros que le interesen (el costo de los libros oscila entre $5.000 y $25.000). A las 12:45 pm las rutas recogerán a los educandos en las instalaciones de UNICENTRO y los llevarán al colegio para almorzar y posteriormente regresar a sus respectivas casas.  Los padres que deseen pueden recoger a sus hijos en el Centro Comercial a partir de la 12:00 m o autorizar a que se vayan solos a sus respectivas casas mediante una nota escrita en la agenda estudiantil que deben enviar al Director de Grupo a más tardar mañana miércoles 5 de abril; esto con el objeto de determinar la cantidad de almuerzo a preparar y evitar la pérdida de comida, así como de organizar la logística del transporte y acompañamiento por parte de los Directores de Grupo.

A los estudiantes que se inscribieron para el proceso de preparación a los sacramentos de primera comunión, confirmación y bautismo, que el  miércoles de la semana entrando a semana santa continuamos con el proceso de preparación en el  mismo horario de 3:30pm a 4:50pm es necesario que desde ya cancelen los $15. 000 con los cuales se comprará la cartilla. Igualmente deben tener presente que las familias deben venir a recoger a los estudiantes y confirmar en la agenda su asistencia.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario