miércoles, 15 de marzo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Octavo A
FRANCÉS: Ecoute d une interview, comprendre les informations principales. Preparation de la video de presentation. Faire une interview.
MATÉMATICAS: Se continúa trabajando sobre polinomios, y se realizan ejercicios guiados por el docente para aclarar dudas. Reforzar el tema con ejercicios sobre polinomios de manera individual.
INGLÉS-CAMBRIDGE:   
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on Unit 1 Prepare 3-4.  Grammar, listening and Vocabulary.
·         RONALD NIÑO: Individual moment, socializing and community class, Past Simple.
·         OLFA MABROUK: Test on Prepositions of time. Jobs and occupations: vocabulary introduction, crossword and job interview roleplay * if time allows.
·         CHRISTIAN MALDONADO: Reading exercise “The Name’s Fleming, Ian Fleming” and the use of the appropriate tense. Narrative tenses.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó T.G de la guía de literatura de conquista y colonia. Hasta la página 97.
NATURALES: Hoy contextualizamos sobre la genética mendeliana y se realizaron las actividades
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario