martes, 28 de marzo de 2017

Day 5   .
Daily Report: Octavo A .
MATEMATICAS: Se fortalecen conceptos y propiedades de la radicación y del teorema de Pitágoras así como conceptos de despeje de variables.
FRANCÉS: Brainstorming pour la planification de la vidéo de groupe, travail en semi-autonomie. TAREA : pour le vendredi 7 avril, la vidéo de présentation personnelle doit être terminée. Cumplir con la carpeta BOGOTA en la plataforma.
NATACIÓN: El día de hoy se realizó calentamiento dirigido por la profesora, posterior a esto se hizo refuerzo en la técnica de natación que se evaluaran la próxima semana.
SOCIALES: El día de hoy se trabajó la evolución de la población en Colombia, co un croquis de Colombia se ubicaron las ciudades con mas población.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Comparatives and superlatives, unit 3 cambridge book.
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we worked on the reinforcing unit 1 and 2, which is the base of the final test of the bimester.
LENGUAJE: En el día de mañana se tomará una hora de clase para adelantar el proceso de la procedimental con los grupos previamente establecidos. Se invita a los estudiantes a traer módulo e información necesaria (ipad o impresa, carteleras, etc) para la actividad.

NOTA: Me permito informarles que a partir del día de hoy el docente titular de la clase de Inglés será el Lic. JAIME ANDRES RAMOS CASTRO.
Buen día familias les informamos que  ya se dará inicio al proceso de preparación a los sacramentos en convenio  con la arquidiócesis;   el día de mañana de 3:30 pm a 4:50pm será la primera catequesis para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación en las instalaciones del colegio, esta se hace con el fin de aprender acerca de las celebraciones que se llevan a cabo en la semana santa. Después de semana santa se realizarán todos los miércoles en el mismo horario; a los estudiantes se les entregará en el segundo encuentro una cartilla que tiene un valor de $15.000.
Para logística y organización de este proceso se debe asumir unos costos de los cuales  más adelante les diremos su valor.


Las familias de los estudiantes que tomaran el curso deben recogerlos  mañana a las 4:50pm.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario