martes, 21 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Octavo A
MATEMATICAS: Se continua desarrollando la evaluación equivalente, y despejando dudas. Se recomienda trabajar en casa en el desarrollo de la misma.
FRANCÉS: Parler de ses goûts, tableau et pratique orale en binôme, en vue de préparer la réalisation de la vidéo de présentation. Relevé des difficultés et correction des prononciations erronées.
SOCIALES: El día de hoy hablamos de la evolución de la población colombiana.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se realizó la clase comunitaria de la guía de "Literatura de conquista y colonia" y se realizó quiz escrito. En la siguiente hora se contextualizó la guía de la oración simple.
INGLÉS UNOi:  Today we worked on the development of the 1st Story in Language Artist with vocabulary exercises.
NATURALES: Para la próxima clase de biología por favor traer cada uno el valor de 2000 mil pesos  para realizar la etiqueta de los árboles del colegio. Esto se tomara como la nota procedimental de biología.

NOTA: Mañana martes 22 de marzo iniciamos el proceso de evaluación externa del programa Martes de Pruebas con la aplicación de la prueba 1, en horario de 7:00 am a 7:50 am; los estudiantes deben traer lápiz con mina número 2, sacapuntas y borrador. Finalmente les recordamos que las tareas o trabajos en grupo para realizar fuera del colegio no están permitidas, por tanto les agradecemos informarnos mediante una nota en la agenda estudiantil si esta situación se llegase a presentar en algún proceso académico. 
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario