DAY 1 .
Daily Report: Octavo A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Setting new groups,
introduction to the subject.
·
OLFA MABROUK: Reading Comprehension
exercise: scrambled paragraph.
·
CHRISTIAN
MALDONADO: We revised unit 16 and worked on reading. We
read page 90 text and discussed it. Remember you can download a copy of the
Cambridge book at www.educacionbc.wixsite.com/profe_camilo
·
JAIME RAMOS: Today we worked in
a worksheet about the song of the blak eyed peas " where is the love"
in which they had to fill in the blanks, also a discussion waas made about the
content and meaning of the lyrics. at the end they were requested to sing along
with the video. no homework.
ED.FISICA: El día de hoy iniciamos con tema de cuarto periodo
(baloncesto), generalidades, reglamento e historia, trabajo pre deportivo en el
campo de futbol.
ESPAÑOL: Los estudiantes realizarán
en la primera hora de clase la guía de "los tipos de proposiciones
adverbiales, causales, finales, condicionales y concesivas" completa.
En la siguiente hora, la guía de "Errores de concordancia"
excepto los puntos 55 y 57. Y finalmente la guía de Relaciones
lexicales hiperonimia e hiponimia".
SOCIALES: El día de hoy se inicia el cuarto periodo con el tema
de “era napoleónica”, se habilitara la plataforma de uno para realizar evaluación
de pleno.
NOTA: Apreciados padres de familia, cordial
saludo. Al interior del grupo los estudiantes vienen realizando un juego que
consiste en tomar los objetos personales de sus compañeros y esconderlos por un
determinado periodo de tiempo, situación que afecta la dinámica relacional
entre ellos. El día de hoy en la hora de Dirección de Grupo la Coordinación de
bachillerato y la Dirección de Curso sostuvimos una charla con los estudiantes del
grupo y los invitamos a suspender este juego y cualquier otro que implique la
falta respeto por las personas y sus pertenencias, con el compromiso de que el
que vuelva a participar de estas actividades deberá asumir las implicaciones
que contempla el manual de convivencia. Es necesario que en cada familia se amplíe
este tema ya que son varios los educandos del grupo que estaban participando
del juego en cuestión para fomentar el respeto y la sana convivencia.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario