lunes, 11 de septiembre de 2017

DAY 1 . 
Daily Report: Octavo A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         RONALD NIÑO: Setting new groups, introduction to the subject.
·         OLFA MABROUK: Reading Comprehension exercise: scrambled paragraph.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We revised unit 16 and worked on reading. We read page 90 text and discussed it. Remember you can download a copy of the Cambridge book at www.educacionbc.wixsite.com/profe_camilo
·         JAIME RAMOS: Today we worked in a worksheet about the song of the blak eyed peas " where is the love" in which they had to fill in the blanks, also a discussion waas made about the content and meaning of the lyrics. at the end they were requested to sing along with the video. no homework.
ED.FISICA: El día de hoy iniciamos con tema de cuarto periodo (baloncesto), generalidades, reglamento e historia, trabajo pre deportivo en el campo de futbol.
ESPAÑOL: Los estudiantes realizarán en la primera hora de clase la guía de "los tipos de proposiciones adverbiales, causales, finales, condicionales y concesivas" completa. En la siguiente hora, la guía de "Errores de concordancia" excepto los puntos 55 y 57. Y finalmente la guía de Relaciones lexicales hiperonimia e hiponimia".
SOCIALES: El día de hoy se inicia el cuarto periodo con el tema de “era napoleónica”, se habilitara la plataforma de uno para realizar evaluación de pleno.

NOTA: Apreciados padres de familia, cordial saludo. Al interior del grupo los estudiantes vienen realizando un juego que consiste en tomar los objetos personales de sus compañeros y esconderlos por un determinado periodo de tiempo, situación que afecta la dinámica relacional entre ellos. El día de hoy en la hora de Dirección de Grupo la Coordinación de bachillerato y la Dirección de Curso sostuvimos una charla con los estudiantes del grupo y los invitamos a suspender este juego y cualquier otro que implique la falta respeto por las personas y sus pertenencias, con el compromiso de que el que vuelva a participar de estas actividades deberá asumir las implicaciones que contempla el manual de convivencia. Es necesario que en cada familia se amplíe este tema ya que son varios los educandos del grupo que estaban participando del juego en cuestión para fomentar el respeto y la sana convivencia.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario