martes, 12 de septiembre de 2017

DAY 2 . 
Daily Report: Octavo A .
SCIENCE: He subido a la plataforma dos documentos. El primero es un resumen de la información que trabajamos durante las últimas semanas y el segundo un cuestionario acerca de esta información.
Es necesario que respondan al cuestionario y me lo entreguen en papel o por correo electrónico lo antes posible. La fecha límite de entrega es el viernes 15 de septiembre.
INGLÉS UNOi: Today we worked on the Martin Luther King speech analyzing common use expressions and the historical context of it, homework: research and answer these questions:
1-       What happened in Charlottesville?
2-       Why did this happen?
3-       Why is the statue so important and what does it represent?
4-       How do you think it affects society?
5-       What was the difference between the north and the south during the American civil war?
CC PAZ: El día de hoy trabajamos el tema sobre “Derechos de primera generación”
MATEMATICAS: El día de hoy se realiza recapitulación con respecto a los temas vistos en los cursos intensivos, se realizara una puesta en común y explicación de los 7 primeros casos de factorización.

NOTA: Apreciados padres de familia cordial saludo. Mañana se presentarán las pruebas SABER 9º y para ello utilizaremos los salones de octavo, dado que estos favorecen las condiciones requeridas para la aplicación, por lo tanto por este día los estudiantes de octavo realizarán sus clases en los salones de grado noveno.

PROCESO DE CATEQUESIS
Les recordamos a los estudiantes que están llevando a cabo proceso de preparación para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación que deben traer todos los miércoles la cartilla asignada y la biblia. Igualmente a las familias de los estudiantes les recordamos que deben estar en el colegio a las4:50pm ya que después de esta hora ningún funcionario del colegio se encuentra en las instalaciones y no podemos garantizar la seguridad del estudiante.
Thank you

High school teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario