miércoles, 29 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Octavo A
MATEMATICAS: Se realiza aplicación del teorema de Pitágoras y área de un cubo para determinar medidas del salón de clases. La dinámica se desarrolla grupalmente 
FRANCÉS: Tournage de la video de groupe. (premiere revison des cahiers).
SOCIALES: El día de hoy se realizó lectura personal de la pág. 64, actividad 2 y 3.
ESPAÑOL: Con el fin de adelantar las procedimentales en el proceso de evaluación, se realizó en una hora de clase la organización de las actividades ya preestablecidas en los distintos grupos. En la segunda hora, se realizó la contextualización y TP de la guía de "Redundancia"
INGLÉS UNOi: Today the class started with a dynamic of fast thinking and coordination, Reading of the book of language artist “a day´s wait “in which the whole group made the reading making emphasis on the pronunciation and vocabulary. HOMEWORK: Complete the reading and make a summary of 80 words.
Thank you
High school teachers and Coordination


1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    Soy el padre de Guillermo Andrés y hago uso de este medio para comentarle al profesor Jorge, de la asignatura de matemáticas, que mi hijo tiene varias confusiones con temas que según el profesor, se vieron en años pasados, pero que ameritaban un repaso . En primer lugar el tema de radicación fue necesario que yo personalmente le aclarara unos conceptos en los que estaba muy confundido debido al repaso somero que hizo el profesor; en la parte de conjuntos que mi hijo dice que será evaluada, mi hijo me informa que no se hizo repaso. Por último, y según el mismo profesor lo explica en la nota del día estuvo explicando como hallar el "área" de un cubo (????). Hasta donde yo se el área es una medida de superficie y los cubos son figuras tridimensionales a las que se les mide el volumen, así que tanto mi hijo como yo estamos confundidos.

    ResponderEliminar