miércoles, 3 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Octavo A
MATEMATICAS: Se contextualiza sobre división de polinomios utilizando el método de Ruffini y el método tradicional y se desarrollan ejercicios, Se propone trabajo en casa individual ejercicios del 134 - 142 de la pág. 82. Y los ejercicios del 152 al 156, del 158 al 160, y el 171 de al pág. 85.
FRANCÉS: Revisión du vocabulaire de la description physique, point phonetique.
NATACIÓN: El día de hoy iniciamos la clase con calentamiento pre deportivo dentro de la piscina (juego de la lleva en cadena), trabajo de patada del estilo libre primero con tabla y luego sin ella, el trabajo se hizo toda la clase en parejas, las cuales al final compitieron utilizando solo la patada y sus brazos en posición de flecha, vuelta a la calma con un poco de waterpolo.
SOCIALES: El día de hoy se asignó temas de exposición para el próximo día 1.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         ALEXANDER MÁRQUEZ:  Today we focused on correcting and analyzing the Unit 3 and 4 exercises.
·         RONALD NIÑO: Socializing and community class unit 5, past simple and continuous, writing activity, HOMEWORK: To bring the writing done.
·         CHRISTIAN MALDONADO: We practice the use uf the verb “take” and other phrasal verbs. Next day 1 the teacher is going to collect all homework corresponding to Unit 5 of the student´s book.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario