jueves, 4 de mayo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Octavo A
FRANCÉS: Travail de compréhension écrite « les stéréotypes des méchants » : objectif, apprendre à extraire les informations essentielles d’un texte a partir des mots transparents en espagnol et en français, observer les verbes les articles et les adjectifs. (Définition de dictionnaire à relier au mot concerné). TAREA : Para preparar la evaluación del próximo martes 9 de mayo, repasar el vocabulario de la descripción física y en la plataforma, cumplir con las carpetas llamadas “recuperación” y “segundo periodo 1”.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos fuentes de energía, se realizaron los puntos 11,12 y el 13 quedo como prelección, para el día de mañana es la exposición.
ESPAÑOL: En la clase de hoy se socializó la guía de "Historia de vida" En la siguiente hora se hizo la guía de "Argumentos mediante ejemplos"
INGLÉS UNOi: Today we worked on the representation of the myth, the dialogues and the creation of masks for the play, homework exercises on page 108 and 109, also a small review about the author.
Thank you
High school teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario