DAY 1 .
Daily Report: Octavo A .
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Present perfect, unit 9 Cambridge
book, individual and group work.
·
OLFA MABROUK: Correction of Cambridge exam (focus
on writing part) + Introduction to Phrasal Verbs using PUT
·
CHRISTIAN MALDONADO: The teacher presented the complete
program for the third term with objectives and contents. The class
started unit 11.
·
JAIME ANDRÉS RAMOS: Today we worked on present progressive for
future (affirmative, negative and interrogative form) and touristic
destinations from the world. HOMEWORK: Review
the structures worked in class and bring materials for a brochure ( 1/8 of cartuline,
small images, colors, paintings) https://www.youtube.com/watch?v=w4sTOISleO0
ED. FISICA: El
día de hoy se dio inicio al tercer periodo académico, explicación teórica de la
danza del san Juanito, organización de la clase y parámetros a evaluar.
ESPAÑOL: En la clase
de hoy se realizó una clase comunitaria de los temas vistos del primer y
segundo período hasta el momento en la clase de lenguaje. Se contextualizó la
guía de la Literatura del Romanticismo, Realismo y Costumbrismo. PRELECCIÓN: Página 13.
SOCIALES: El día de hoy se inició el tercer periodo con el tema de
organización del gobierno y las instituciones que lo conforman.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Les informamos a los estudiantes que están participando de los cursos de catequesis que mañana miércoles 05 de julio los retomamos en el horario habitual.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario