Day 6 .
Daily
Report: Octavo A .
MATEMATICAS: Se desarrolla trabajo grupal acerca de los casos
vistos de factorización (factor común, diferencia de cuadrados, suma y
diferencia de cubos), se hace la puesta en común y clase comunitaria.
FRANCÉS: El día de hoy se hizo la preparación de la parte lingüística
del 14 de julio, considerado que solamente 4 de los estudiantes la hicieron en
casa, como era previsto. Se hizo el plan del día y un repaso de las actividades
preparadas. TAREA: Para el jueves, los estudiantes del grupo
“abogado” tienen que buscar otras actividades lúdicas o cambiar el plan, para
proponer juegos adecuados. Cada uno tiene que traducir su parte individual y
traer el material necesario para el buen desarrollo de las actividades.
SOCIALES: El día de hoy realizamos trabajo personal con la
lectura de las pag 153, 154, 155 y re realizaron los puntos 3,4,8 y 9. La próxima clase presentaran QUIZ de los
temas de la semana pasada.
INGLÉS
UNOi: Today we are going to mae a debate base don the information retrieved on
a previous assignment and work on the workshop of the book , if it is not
finished during the class it will be done as a homework.
LENGUAJE: En la clase de hoy se concluyó la guía del
Romanticismo, Realismo y Costumbrismo hasta la página 31.
Thank you
High school teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario