Day 3 .
Daily Report: Octavo A .
FRANCÉS: Preparation de la
sequence introduction du petit forum des métiers (14 juillet) :
En
groupe créer 2 présentations power point pour:
-
Activité d’apprentissage
du vocabulaire
o
Diapo 1 titre
profession
o
Diapo 2 membres
du groupe
o
Diapo 3 10 mots
de vocabulaire
o
Diapo 4 durée de
l’activité et matériel nécessaire
o
Diapo 5
déroulement détaillé de l activité
-
Introduction
o
Durée, matériel
o
Répartition des
rôles
o
Déroulement
o
Contenu textuel
MATÉMATICAS: Se realiza contextualización
sobre factorización de monomios, y factorización por factor común. Se propone
trabajo individual para desarrollar en casa.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
RONALD NIÑO: Group work,
socializing, community class, present perfect, unit 9 cambridge book, quiz next
class.
·
Olfa MABROUK:
Similar-Sounding Words – Writing exercise.
·
JAIME ANDRES RAMOS: Today we worked on
the brochures based on the information in the video it must use the present
progressive for future for the activities that can be performed on the
touristic attractions. HOMEWORK: Page
42,43, exercises 4 and 6, bring the brochure completed for next class
ESPAÑOL: En
la clase de hoy se continuó con el T.P de la guía del Romanticismo, Realismo y
Naturalismo hasta la página 15. Tarea páginas 16 y 17.
NATURALES: Hoy socializamos las características de una población.
Thank you
High school teachers
and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario