martes, 27 de febrero de 2018


DAY 1, Tuesday, February 27, 2018
DAILY REPORT: OCTAVO I
ESPAÑOL: Hoy se trabajó el mapa conceptual con el tema de los prefijos y sufijos, además se concienció la importancia de las buenas expresiones y de su coherencia para no incurrir en anacolutos. Tarea: A partir de hoy queda habilitada la plataforma de uno internacional, para que el estudiante presente el examen de la unidad uno del módulo de lenguaje, tener en cuenta que se encontrará abierta  hasta las 6 pm del dia jueves, 1 de marzo.   
MUSICA: Evaluación de melodías moderato, allegro y vivace.
ED. FISICA: El dia de hoy realizamos activación corporal por medio de 2 juegos predeportivos, trabajo en parejas de pie pivote y dribling, finalizamos con juego dirigido por equipos.
ARTES: Réalisation de croquis avec la méthode du collage.
Demandes: Créativité, bonne utilisation de l’espace de la feuille, et qualité de représentation. For next week: don't forget to bring back old clothes ( you can bring back old shoes or old T shirts or old dresses….),  cardboard, plastic, old newspapers or magazines, scissors, glue and paint. We are going to start fabricating the costumes.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         CHRISTIAN MALDONADO: countable and uncountable nous: flashcard presentation, explanation, individual activity and test on the topic.
·         RONALD NIÑO: Reading activities.
·   OLFA MABROUK: Grammar (review simple present/present progressive) Vocabulary (opposites) and writing exercises.

 NOTA: apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel.: 3158748079 
jhondeiby91@gmail.com

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario