miércoles, 21 de febrero de 2018


DAY 2, Wednesday 21, February
Daily Report: Octavo I
ESPAÑOL:
se inicia plan lector, abordamos el prologo del libro para identificar la intencion de los cuentos de la autora, S. pushaina.
FRANCES:
Atelier de lecture: correction des exercices.
Atelier d’ecriture: rédiger une biographie à partir des informations données. Tarea: para la próxima clase, ex 3, a partir de las palabras claves, escribir su propia biografía, según el modelo del ex 2, explicar quien fue la persona que les enseño una cosa importante.
Luna, Paula y Tomás Ruiz, para el día 5 (lunes) cumplir con la carpeta 02 nombres.
Nota:
El año pasado se hizo un convenio con la Alianza Francesa que nos permite aprovechar de la plataforma llamada Cultureteque, que es una biblioteca virtual. Al fin de registrar cada estudiante, necesitamos un correo personal que servirá como usuario para acceder a esa biblioteca. Los libros del plan lector en francés para este año se encontraron en à eso libre.
Para preparar el trabajo lingüístico y artístico del proyecto Jules Verne, cada estudiante tiene que leer la obra asignada (en español). Una versión PDF libre es disponible al link siguiente : http://www.biblioteca.org.ar/libros/656184.pdf . El estudiante tiene también la posibilidad de buscar una versión audio.
INGLES: Ending, socializing the answers and opinions, community class for the individual and group work, page 8, exercises 1 to 5, English Whiz Bimestre 1.
MATEMATICAS:  Realizamos evaluación del Teorema de Pitágoras y desarrollamos preguntas problema sobre identificaciòn en la recta numèrica de los nùmeros irracionales.
Dentro del proceso abordado hemos desarrollado las siguientes actividades del libro (pueden estar elaboradas en este o en el cuaderno de apoyo) por favor revisar que estèn completas
Página 10: 1.6.7.8.9.10.13 a 18                 Página 13: 21 a 31                    Página 14: 32 a 58
Página 17:           59 a 83                Página 19: 92 a 98              Página 20 y 21: completa
Página 191: 101 a 107, 115, 116 y 119.

NOTA
: Se informa a todos los estudiantes que practican deportes individuales y que pertenezcan a una liga o escuela deportiva, que está abierta la convocatoria para participar en los juegos supérate intercolegiados 2018, los deportes en competencia para este año son: tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo, judo, lucha, boxeo, gimnasia artística, ciclismo (ruta, pista y BMX), esgrima, karate do y patinaje de carrera. Los estudiantes interesados en representar al Colegio en estas justas deportivas, por favor comunicarse con el jefe de departamento de educación física - JHON DEIBY CASTELLANOS
.
Les recordamos que el próximo sábado tenemos reunión de padres de familia a las 8:00 am en las instalaciones del colegio.
Best Regard

Thank You

Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario