lunes, 19 de febrero de 2018


DAY 5 .  Monday, February 19, 2018.
DAILY REPORT: OCTAVO I
BEST REGARD:
NATACION: El dia de hoy realizamos calentamiento individual, juego predeportivo dentro de la piscina y trabajo de patada con gusano.
NATURALES: En la clase de hoy terminamos la socialización sobre la reproducción en plantas gimnospermas y angiospermas. luego se comenzó a realizar las actividades de las páginas 32,33,34,35.
MATEMATICAS: Desarrollamos ejercicios de aplicación sobre TEOREMA DE PITÀGORAS,  La próxima clase realizaremos evaluación sobre esta sesión (dados triángulos rectángulos hallar la hipotenusa conocidos dos catetos y hallar el valor de un cateto conocido el valor de la hipotenusa y el otro cateto)
FRANCES: 1. Quizz sur les DROM. 2. Activité autour d’une personne célèbre (compréhension d’un synopsis et d’une bio courte), apprendre à sélectionner les informations principales pour pouvoir reproduire le modèle.
TAREA: terminar los ejercicios de la pagina.
NOTA: el proximo miercoles se realizara la evaluacion sobre los temas vistos este mes. Cumplir con las actividades relacionadas en la plataforma (2 primeras carpetas).

Los invitamos el próximo sábado 24 de febrero a las 8.00am en las instalaciones del colegio a la  primera reunión de padres de familia.  Es muy importante su participación ya que en esta  se harán  las respectivas elecciones de representante de padres al consejo y a la asociación 2018.
 

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario