lunes, 12 de febrero de 2018


DAY 5 . Monday 12, February
DAILY REPORT: OCTAVO I
BEST REGARD:
INGLES: Ending, community class from individual work to work group, page 6 exercises 1-9.
NATACION: El dia de hoy se realizo movimiento articular fuera de la piscina, calentamiento individual y grupal, posterior trabajo de patada en grupos con relevos y tablas.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos la clase comunitaria sobre la reproducción en bacterias,protistas y hongo y luego se hizo la evaluación escrita sobre dichos temas.
MATEMÁTICAS: Desarrollamos evaluación sobre polinomios aritméticos, conversión de fracción a decimal, de decimal exacto a fracción, de decimal periódico puro a fracción, de decimal periódico mixto a fracción
FRANCES:“la vie d’Outremer de Magalie”. Point culture: video sur les DROM, decouvrir un departement francais. Communication: presenter et decrire un lieu. Grammaire: é,ée,és,ées. apprendre a identifier les substantifs,verbes et adjectifs dans un texte pour maitriser les accords. Dictée du son “é”.
TAREA: para la proxima clase: eligir uno de los DROM, investigar en internet para presentar de manera verbal al grupo (capital, ubicacion, idiomas, paisages, cultura). Se entregara la presentacion escrita a la profesora.

Apreciados padres de familia y comunidad educativa, por motivos de logística la administración del colegio informa que el día de mañana martes 13 de febrero de 2018 se va a ofrecer el menú N° 13, el miércoles se retoma el N° 12 y a partir del día jueves tal y como estaba programado.

THANK YOU
SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario