miércoles, 7 de febrero de 2018

DAY 2 . WEDNESDAY 07, FEBRUARY
DAILY REPORT: OCTAVO I
BEST REGARD:
FRANCES: révision Orale, passé composé. Leçon 2, suite, Qui c.est? Travail sur la différence entre “il est/c’est”. Tarea: para la próxima clase, cumplir con las actividades que faltaban en la hoja.
MUSICA: La guitarra, su notación y lectura en el pentagrama. Tarea, traer la ubicación de las notas de la melodía vivace en la guitarra.
INGLES: Individual work, page 6 exercises 3,4,5,6, Group Work page 6, exercises 7,8,9. English Whiz unit 1, Bimestre 1.
MATEMÁTICAS: Retomando las tareas asignadas para hoy iniciamos con diagramas de flujo modelo para la adición y sustracción de racionales, multiplicación y división (usando el recíproco), lo aplicamos a ejercicios dados. luego diagrama de flujo para la conversión a racional de decimales exactos, decimales periódicos puros y mixtos.  Estudiar para la segunda evaluaciòn de polinomios aritméticos, pueden usar como guia la primera evaluación.

THANK YOU

SECONDARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario