DAILY REPORT: OCTAVO I
BEST REGARD:
FRANCES: révision Orale, passé composé. Leçon 2,
suite, Qui c.est? Travail sur
la différence entre “il est/c’est”. Tarea: para la próxima clase, cumplir con las
actividades que faltaban en la hoja.
MUSICA: La guitarra, su notación y lectura en
el pentagrama. Tarea, traer la ubicación de las notas de la melodía vivace en la
guitarra.
INGLES: Individual work, page 6 exercises 3,4,5,6, Group Work page 6, exercises
7,8,9. English Whiz
unit 1, Bimestre 1.
MATEMÁTICAS: Retomando las tareas asignadas para
hoy iniciamos con diagramas de flujo modelo para la adición y sustracción de
racionales, multiplicación y división (usando el recíproco), lo aplicamos a
ejercicios dados. luego diagrama de flujo para la conversión a racional de
decimales exactos, decimales periódicos puros y mixtos. Estudiar
para la segunda evaluaciòn de polinomios aritméticos, pueden usar como guia la
primera evaluación.
THANK YOU
No hay comentarios:
Publicar un comentario